Intech engloba los tratamientos profesionales que te permiten resolver los inconvenientes técnicos del cabello en función de las necesidades o deseos de tus clientes. Así, para un problema de encrespamiento o de cabello ondulado por ejemplo, tenemos diversas soluciones con un resultado temporal, semipermanente o permanente.
Sistema de planchado profesional permanente. Garantiza resultados duraderos, con un efecto natural suave, impecable y brillante. También recomendado para cabello rizado. Las fórmulas están enriquecidas con un fitocomplejo alisante a base de aceites fermentados, con una acción hidratante y anti-frizz.
Sistema disciplinante profesional de larga duración. Compacta la textura del cabello muy rizado, a menudo desordenado e ingobernable, mejorando la capacidad de peinado. Ideal para cabello ondulado. Las fórmulas están enriquecidas con un fito complejo suavizante a base de aceites fermentados, con una acción hidratante y anti-frizz.
Permanente profesional para obtener rizos perfectos. Fórmula a base de Cisteamina, sin amoníaco libre y tioglicolatos y enriquecida con principios activos de origen natural, como el complejo de aminoácidos, que ayuda a proteger y nutrir la cabellera durante el servicio técnico. Constituye, enriquece y acondiciona la melena. El resultado es un cabello elástico y brillante, con ondulación regular y duradera desde la raíz. No altera el pH del cabello y no necesita fuentes de calor.
Para que los tratamientos de alisado, disciplinantes o permanentes, logren los mejores resultados, es aconsejable utilizar un champú preparatorio que haga que el cabello sea más receptivo. Después del tratamiento, para el mantenimiento en el hogar, un champú sin sulfatos es la solución más adecuada y delicada que se recomienda al cliente.
La línea INTECH incluye 2 fórmulas protectoras:
Para salvaguardar la salud de la piel de los tratamientos químicos.
Para proteger el cabello del calor del secador de pelo o de la plancha, preservando así su hidratación y brillo.