El ritual anticaída capilar con el que se nota (realmente) la diferencia

¿Sabías que perdemos entre 50 y 150 cabellos al día?

Esta anomalía es un fenómeno fisiológico que puede ser mitigado y contrarrestado a través de acciones específicas, preventivas y curativas. Insight ha creado un ritual intensivo en dos fases con el objetivo de reducir la caída del cabello con la gama de productos Loss Control:

RITUAL ANTICAÍDA.

Paso 1. Tratamiento Insight

La línea Loss Control se compone de dos productos: champú fortalecedor y tratamiento fortalecedor. Con el champú anticaída, el cabello recupera vigor y vitalidad, y con el tratamiento Loss Control, el cabello se ve más fortalecido.

  • Si la caída es leve: Aplicar el tratamiento una vez al día y mejor por la noche.
  • Si la caída es severa: Aplicar dos veces al día: mañana y noche.
  • Si la caída es excesiva: Aplicar tres veces al día: mañana, mediodía y noche.

Es importante saber que cada 21 días, se debe bajar el nivel de la aplicación.

Paso 2. Derma Roller Insight

El rodillo de Insight es el complemento perfecto al tratamiento. El nuevo derma roller provoca una mesoterapia en el cuero que favorece la absorción de los activos. Utilízalo después de aplicar el tratamiento para lograr un mayor efecto.

Paso 3. Funda de almohada de seda Insight.

Para terminar con el proceso anticaída, Insight recomienda el uso de una funda de almohada de seda para dormir. El cabello pasa unas 8 horas sobre una almohada, por lo que es fundamental que el tejido sea el adecuado para evitar un encrespamiento o rotura del cabello durante esas horas.

El técnico capilar de Insight Professional, Juan José Cardoso, afirma que “es importante seguir cada uno de los pasos y se constante con el tratamiento de Insight para ver resultados en pocas semanas”.