cabello rizado

Mantra para cabello rizado

Levanta la mano si tienes un mechón grueso de pelo rizado y estás satisfecha con los productos que utilizas y el resultado obtenido. Este artículo está dedicado a ustedes clientes rizados, a menudo incomprendidos y desaconsejados.

Suponemos que el término «cabello rizado» en realidad abarca diferentes tipos de cabello, que necesitan productos extremadamente diferentes. ¿Cuáles son los pasos a seguir en la rutina diaria para potenciar la forma y textura de ondas y rizos? ¿Cuáles son los productos más adecuados para esta categoría de cabello?

La palabra clave es hidratar: nunca renuncies al acondicionador o la mascarilla, pero también es importante nutrir el cabello con sprays específicos, evitando formulaciones a base de alcohol.

Otra técnica recomendada para conseguir unos rizos perfectos es aplicar productos de peinado sobre el cabello muy húmedo. El erizo se forma durante el secado: cuanto más lento sea el secado, mejor. Elegir el producto adecuado, en función del tipo de erizo, no es fácil, pero tampoco imposible.

Insight ha creado una línea dedicada a todas las necesidades del cabello rizado. ¡Descubre Elasti-curl y reactiva tu erizo!